Nací en Zaragoza en 1964, concretamente en el barrio de Torrero, allí donde se encuentran el cementerio y la cárcel -si bien desde su traslado a Zuera, lo que ahora queda es uno de esos llamados Centros de Inserción Social, el apellidado de las Trece rosas.
En lo académico y personal, crecí feliz, pasé por un colegio -el San Antonio-, dos institutos -el omnipresente Goya y otro que entonces era simplemente el Mixto 8, en la actualidad Felix de Azara- y dos escuelas universitarias -la de Ingeniería Técnica, un fracaso, y la de Empresariales, en la que obtuve el título que nunca he llegado a enmarcar.
En lo literario, debuté en 2000 con la novela El último avión a Lisboa (Editorial Combra). Un año después gané el segundo premio del Concurso de Relatos Cortos Juan Martín Sauras con el cuento Aïcha. Otro de mis relatos fue seleccionado para el libro Relatos cortos para leer en tres minutos Luis del Val. También puse mi granito de arena en el libro colectivo Relatos para el número cien (Mira Editores). En 2007 publiqué mi segunda novela, Manda flores a mi entierro (Mira Editores) y en 2009 tuve el honor de que me incluyeran en la antología La lista negra. Nuevos culpables del policial español (Salto de Página) y publiqué mi tercera novela, Suicidio a crédito (Mira Editores). En diciembre de 2011 se publicó mi primera novela ebook: Cuestión de galones (Literaturas com Libros), formato en el que se han ido reeditando a lo largo de 2012 mis anteriores novelas en la misma editorial.
Y en lo virtual, edito el blog La Balacera, en el que trato de informar sobre la actualidad del género negro -al que soy adicto desde que a los quince años probé un trago de Hammett- y la revista digital Calibre.38, ambos dedicados al género negro.